lunes, 2 de febrero de 2009

MANUTE BOL MORIBUNDO Y EN LA QUIEBRA


Manute Bol está viviendo su retiro envuelto en un sin fin de desdichas. Su mujer le abandonó, está en quiebra y su salud está peor que nunca tras sufrir el pasado mes de julio un accidente que casi acaba con su vida.


Hace algo más de un año el sudanés se vio inmerso en los juzgados por agredir a su esposa. Aunque Bol tiene una visión sobre la mujer más que conservadora su calidad humana siempre ha sido demostrada gracias a su desplome económico y sus desesperados intentos por realzar a su gente de la opresión.


El pasado mes de julio el ex jugador tildó sus problemas cuando atravesó el parabrisas de un coche que era conducido por una persona que había ingerido drogas y tenía el carnet de conducir retirado. Dicho conductor murió en el accidente y Bol se 'rompió' el cuello, una pierna y un brazo pero salvó la vida.

No obstante, la intervención sanitaria debía ser prolongada y el africano no poseía dinero suficiente como para pagarse los cuidados necesarios. Sus casas en Egipto, Maryland y Khartoum (Sudán) y sus coches ya habían sido embargados.


Todo parecía indicar que un más que maltrecho Bol tocaría fondo definitivamente pero la intervención de Chris Mullin, Tim Hardaway y Mith Richmond, entre otros ex compañeros en los Warriors, permitieron al cazador de leones darse un pequeño respiro tras reunir una buena suma de dinero montando un campus.

1 comentario:

  1. Lástima que Manute acabe así , como muchos en la NBA , y todo por no haber recibido tan sólo una buena educacion.

    El caso de Manute me sorprende , nunca pensé que podria acabar así , pero me ha demostrado lo contratio.

    Por otro lado buena muestra de amsitad de Mullin , hardaway y Richmond , esperemos que Bol consiga salir adelante.
    A todo esto , cómo le va la vida a "Musggy Bogues"? jeje


    Buen post amigo , siempre es ionteresante saber como les va tras el retiro , otro que hace medio año parecia que estaba en una situación parecida fue Pippen , que llegó a jugar partidos en Finlandia por sacarse una pasta.

    ResponderEliminar